ads4

URGENTE CACETA DE TOLERANCIA CERO EN CANCHIS

Choferes en la ruta Sicuani – Pitumarca son  irresponsables y malcriados
Pasajeros cansados de tantos abusos cometidos por parte de algunos choferes que prestan el servicio de Sicuani hacia el distrito de Pîtumarca sacaron fotos y filmaron con sus celulares las exageraciones y abusos que se cometen en esta ruta.



ESTE ES EL PRIMER CASO:

El dia martes 10 de Mayo   la combi  de la empresa de transportes  Sr. De Pampacucho con  placa  PE RZ-4087. En el sector de Raqchi sufrio un desperfecto,  se le salio la llanta trasera del lado derecho como se puede apreciar en la foto.
Suerte y fortuna tubieron los  que viajaban en esta unidad movil que  llevava mas pasajeros de lo reglamentado, La irresponsabilidad del conductor casi se lleva al mas alla la vida de muchos estudiantes ,educadores y padres responsables que cumplen con su trabajo y por ende con sus familias.

EL SEGUNDO CASO ES PEOR,  SE DEBE SANCIONAR A ESTE CONDUCTOR
 Este es un video en donde el chofer de la empresa de transportes Valle del Ausangate con la placa PE ROO -659 primero con gritos exige que uno de los pasajeros se baje de la unidad y sabe por que, porque el pasajero le pidio apurarse en el cobro de los pasajes pues este chofer no contaba con  un cobrador y en cada parada que hacia  demoraba mucho tiempo.
Foto de chofer Malcriado
El pasajero viendo la necesidad de viajar, cumplir con su trabajo y entendiendo que son pocas las unidades que prestan el servicio en esta ruta  no bajo de la combi y en el transcurso del viaje el chofer que no a podido ser identificado expresaba muchas veces los siguiente “ graciosos hay, apurence, para lo que pagan una tonteria yo por compasion no he parado, con el ZORRO estoy corriendo” . como se puede apreciar en el video los pasajeros no le exigen velocidad, le exigen celeridad en el cobro del pasaje y que cuente con un cobrador para agilizar el pago, pero igualmente malcriado este conductor responde NO ME PUEDEN OBLIGAR CUANTO PAGA 2 SOLES O NO, se nota, los pasajeros le exigen calmarse y este sigue respondon y macriado, como si le estaria haciando un favor a tantas personas que le pagan por el servicio que presta, al final uno de los pasajeros le increpa que si no le renta este negocio, para que presta este servicio.
No vamos a tapar el sol con un dedo estos abusos no solo ocurren en esta ruta si no en todas, Urge la necesidad de contar con la caceta de vigilangia de TOLERANCIA CERO en nuestra provincia de Canchis para que al menos estas acciones de irresponsabilidad soberbia y abuso cambien de una vez por todas.

Observar video en la parte lateral derecha de la pagina web
YUSET SURCO

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites