ads4

Campesinos respaldan a Ollanta


Nosotros los campesinos somos nacionalistas de naturaleza, por ese motivo las bases de la Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru de Cusco (Fartac), han decidido emitir su voto en la segunda vuelta electoral del próximo 5 de junio por el Comandante Ollanta Humala Taso de Gana Perú.

Así manifestó el Secretario General de la Fartac Samuel Acero al tiempo de manifestar que el campesinado cusqueño quiere un cambio ante los fracasos de los ex gobernantes.

“No permitiremos que se impongan nuevamente la corrupción, los saqueos y asaltos” sostuvo así el dirigente campesino en referencia a la participación en las contiendas electorales de la candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori.

Dijo que en esta oportunidad los pobladores de provincias, no se dejarán engañar una vez más por el grupo fujimorista, dado a que la candidata de Fuerza 2011, en su opinión, ha hecho que retornen al campo político toda la mafia que trabajo con su padre (Alberto Fujimori).

Prueba de ello dijo, en el momento están junto a Keiko, Martha Chávez, María Luisa Cuculiza, entre otros.

Sostuvo que la mayoría de los congresistas recientemente elegidos por Fuerza 2011 antes ya ocuparon esos cargos, por lo que este hecho hace presumir a los hombres del campo que la historia se repetirá.

Afirmó que el candidato nacionalista, tiene el compromiso de gobernar a favor de las grandes mayorías que durante décadas han sido obviadas.

Dentro de este grupo de personas están los campesinos detalló el secretario de la Fartac al tiempo de manifestar que por varios años el sector pecuario está postergado y abandonado a su suerte.

Esta situación ha hecho que la agricultura este siempre de mal en peor, por no tener el apoyo de los gobernantes.

Indicó que esperan una equidad de trabajo por parte de Ollanta Humala, de ser elegido como mandatario de la Nación.

Aseguró que dentro de las prioridades del candidato nacionalista, están considerados temas de salud, educación y agricultura los mismos que generalmente no han sido optimizados por las gestiones de gobierno nacional en los últimos años.

El dirigente campesino, finalmente afirmó que las propuestas electorales de Humala, tienen alguna similitud a las del ex Presidente de la República Juan Velasco Alvarado, quien según él hizo mucho por los agricultores peruanos.

Respecto a las versiones sobre la posible vinculación de Ollanta Humala y el Presidente de Venezuela, el secretario general de la Fartac, sostuvo que estas son artimañas políticas por parte de los adversarios políticos.

Sostuvo que en la presente campaña electoral, se ha podido observar acusaciones y chantajes contra el candidato presidencial Humala Taso, para poder desestabilizar las preferencias electorales que suman a favor del mismo.
LA PRIMERA DEL CUSCO

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites