ads4

Cusco apoya candidatura del Amazonas en el concurso de maravillas naturales

 Las autoridades cusqueñas expresaron su apoyo a la candidatura del Río Amazonas / Bosque Tropical en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo, informó el director regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Loreto, Mauro Guimet, a la Ciudad Imperial.

El funcionario, que visitó la Ciudad Imperial, informó que se logró el compromiso de apoyo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Cusco, y que los medios de comunicación locales, tanto de  radio, televisión y diarios, se mostraron interesados en el tema.

Además, resaltó, se realizaron dos campañas de votación en lugares con afluencia turística nacional e internacional: la fortaleza de Sacsayhuamán y la ciudadela de  Machu Picchu.

Recordó que se firmó un acta de compromiso con las direcciones regionales de Turismo y de Cultura de Cusco para el apoyo en la difusión y la colocación de cabinas de votación en lugares estratégicos.
Estas cabinas estarían ubicadas en la oficina de información turística de Cusco y la oficina de la Dirección Regional de Cultura en Machu Picchu Pueblo, que reciben turistas todo el año.

Las siete maravillas naturales del mundo, concurso organizado por la fundación New 7 Wonders, serán dadas a conocer el 11 de noviembre de este año.

ANDINA

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites