ads4

PODRIAN DEVOLVER PRESUPUESTO PARA LA CONTRUCCION DEL CENTRO DE SALUD DE CHECACUPE

Solicitar la reprogramación del presupuesto seria una  solución.
Conocido el estado real del centro de salud de Checacupe  a través de una conferencia  de prensa realizada el 24 de mayo en la ciudad de Sicuani y a solicitud de su alcalde  el Prof. Alejo Valdez  y el director de la Red de Salud Canas Canchis Espinar medico Vidal Herrera, autoridades de la dirección Regional de Salud del Cusco inspeccionaron en cito el estado real de dicha infraestructura.
El Ing. Nazario Arias jefe de la oficina de Infraestructuras de la Dirección Regional de Salud del Cusco se hizo presente en este distrito  con la finalidad de realizar dicha inspección e informo; que existe la posibilidad de solicitar  una reprogramación para el desembolso del presupuesto económico y culminar la obra “Construcción del Centro de Salud  de Checacupe” fundamentando que no se cumplió el tiempo de ejecución de la obra, ya que tenía un plazo de 12 meses, inicio el 17 de Agosto y paralizo el 18 de diciembre del año 2010, es decir solo transcurrieron 4 meses  del tiempo establecido.
También indico que hay un caso similar que se presento en el distrito de Limatambo Provincia de Anta y que fue resuelto a favor de esta municipalidad, ahora solo queda seguir los trámites respectivos ante la DIRESA. 
YUSET SURCO CRUZ

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites