ads4

Presidente Regional del Cusco: si convocare a concurso para directores de UGELs

En un plazo de 2  a 3 meses  se implementaría concurso público.
El presidente del Gobierno Regional del Cusco, Arq. Jorge Isaac  Acurio Tito, en entrevista con Radio Sicuani, manifestó   que una vez ordenada la casa  en  los 4  primeros meses  de gestión  ahora procederá a  formular  el concurso   público para  directores de  UGELs en toda la región, tal fuera  su compromiso en la campaña electoral.
“Tiene que entrar  el mejor  docente  a  dirigir las UGELs  correspondiente, no tiene que digitarse, en una primera instancia se hizo así a fin de recabar  y conocer  cuál es  el estado situacional de la UGELs,” expreso así el presidente al tiempo de reconocer  que si fue un compromiso de campaña y que será cumplido.
Acurio Tito, agregó que si los SUTEPs  quieren a los mejores maestros  con una capacidad que tenga  para dirigir  al magisterio  tendrá que ser así. Preciso también que  se estaría implementando este proceso en  el lapso de  2  a 3  meses en el que se debe  estar cumpliendo este compromiso.
Estas declaraciones  fueron dadas  al momento  que  el presidente hacía  su paso  por Sicuani con destino al distrito de Velille de la provincia de  Chumbivilcas, para abordar la problemática que tiene esta provincia.
RADIO SICUANI

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites