ads4

CUSCO: PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS EN EL DISTRITO DE CHECACUPE

Autoridades y población en general compartieron información sobre el presupuesto participativo 2012.
Autoridades del distrito de Checacupe encabezados por su alcalde el Prof. Alejo Valdez, las  instituciones  públicas así como privadas, ONGs y población en general , participaron en el primer taller del presupuesto participativo por resultados para el año 2012 en el distrito de Checacupe.
En esta actividad de carácter público se informo a todos los agentes informativos de cómo es el presupuesto participativo por resultados, los pasos a seguir, método que se usa desde el año pasado y que  todos  aceptaron de manera positiva y con mucho entusiasmo.
Dentro de las actividades programadas en la agenda, también se desarrollo el cuarto taller de la Mesa de concertación en donde se llego a las siguientes  conclusiones:
Se conformo el comité central y las sub comisiones de LA FERIA AGROPECUARIA  ARTESANAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL PUYCAPAMPA 2012 que se desarrollara los días 12,13 y 16 de Julio del presente año.
Se realizo las conclusiones  de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del distrito de Checacupe por parte de equipos conformados por técnicos y pobladores que buscan el desarrollo estratégico concertado del distrito proyectado al 2020.
YUSET SURCO

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites