ads4

Ollanta Humala agradece a dirigencia puneña por deponer protestas


PRI / Gana Perú
  • Este miércoles continuará con sus actividades de campaña en Cusco y Tarapoto culminando, de ese modo, con sus mítines en provincias.
Antes de iniciar su mitin en Arequipa, el aspirante presidencial aseguró que de llegar a la Presidencia solucionará la crisis de Puno luego del 28 de julio.

Ollanta Humala pide a dirigentes de Puno deponer paralización| RPP

Humala: ´Podría ponerse en peligro resultado de las elecciones en Puno´| RPP

(Dirigentes de Puno) han tomado decisión de manera acertada
El candidato a la Presidencia de la República, Ollanta Humala, agradeció a los dirigentes y a la población de Puno por deponer sus medidas de fuerza en protesta contra la minería, ya que –sostuvo- con esa disposición se asegura que los electores puedan acudir a las urnas en un gesto democrático.

“Agradecer profundamente a los dirigentes puneños que han tomado una medida acertada. Eso demuestra que en el momento de tomar decisiones lo hacen y lo han hecho de manera acertada”, dijo a los medios antes de iniciar un mitin en la ciudad deArequipa.

“Porque, obviamente, flaco favor hubiéramos hecho a toda la población puneña mantener una posición de beligerancia que no iba a ayudar este domingo que todos tenemos que ir a votar. Yo me comprometo con esos dirigentes a solucionar ese problema a partir de 28 de julio”, añadió.

El líder de Gana Perú aseguró a la población arequipeña que de llegar a ser presidente cumplirá todas las promesas que ha realizado.

Este miércoles continuará con sus actividades de campaña en Cusco y Tarapoto culminando, de ese modo, con sus mítines en provincias. 
RPP

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites