ads4

ALCALDE DE CHECACUPE BUSCARA EL DESARROLLO DE SU DISTRITO HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO

Autoridades del distrito de  checacupe le rinden homenaje y fidelidad a la bandera peruana.
El 07 de junio se recuerda la jura de la bandera y no el día de la bandera, así lo dio a conocer el burgomaestre del distrito de Checacupe Prof. Alejo Valdez.
En un acto de mucho civismo  con la participación de autoridades policiales, educativas y población general,  la gubernatura de este distrito encabezo la ceremonia patriótica por recordarse esta fecha de hondo significado para todos los peruanos.

Alejo Valdez alcalde del distrito, comparo la lucha que realizaron nuestros héroes en la batalla de Arica con el trabajo que deberían realizar  todas las autoridades y checacupeños en este distrito . “Así como Francisco Bolognosi lucho hasta quemar el último cartucho, nosotros debemos de trabajar por el desarrollo de nuestro distrito hasta agotar el último esfuerzo” señalo la autoridad edil.
Finalmente instituciones educativas, autoridades, rondas campesinas y población en general desfilaron cívicamente por la plaza de armas  de este distrito mostrando su afecto, compromiso y lealtad a nuestra bandera.
YUSET SURCO CRUZ

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites