ads4

CUSCO: ENTREGAN APOYO A ZONAS MAS FRIGIDAS DEL DISTRITO DE SANPABLO EN LA PROVINCIA DE CANCHIS

 

“más vale prevenir que lamentar”

El Ing. Robert Ccoa alcalde del distrito de San Pablo en la provincia de Canchis se hizo presente en las comunidades de Roconi, Huayllani, Pacpaca, Irubamba y Surhuaylla, para entregar frazadas térmicas.
 Ante el intenso frio que se presenta en las partes altas del distrito de San Pablo y consecuentemente el incremento de las infecciones respiratorias agudas, el alcalde esta comuna, Ing. Robert Ccoa Aguilar, gestiono ante el gobierno regional del Cusco y defensa Nacional, dos mil quinientas (2 500) frazadas térmicas que fueron entregadas a los pobladores más humildes de las comunidades campesinas de Roconi, Huayllani, Pacpaca, Irubamba y Surhuaylla, asimismo se entrego otros enceres para resistir de alguna manera el intenso frio que se intensifica  día a día, acción que se repetirá en otras comunidades campesinas.

Finalmente la autoridad Edil conjuntamente con el centro de salud viene elaborando estrategias de contingencia para reducir las infecciones respiratorias, especialmente de los niños y adultos mayores.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites