ads4

Cusqueños ofendidos por propaganda de fujimoristas

foto tomada en Checacupe -Canchis - Cusco
Keiko dice que su padre no es el que postula a la presidencia de la república, sin embargo en afiches fujimoristas, el ex presidente  hoy reo por delitos de corrupción aparece como si el fuese candidato.
En toda la región del cusco aparecen carteles, afiches y todo tipo de propaganda política a favor del fujimorismo, está bien, toda campaña está llena de publicidad, lo que se observa y critica muy duramente es la presencia de este material publicitario mostrando el rostro del ex presidente hoy reo por delitos de lesa humanidad y corrupción Alberto Fujimori en lugar de su hija Keiko Fujimori.
Recordemos el debate presidencial cuando Keiko decía que era ella quien postulaba a la presidencia y no su padre, estos afiches publicitarios dicen lo contrarios demuestran  que la candidata solo es un títere fácil de manipular por montesinos, su padre y toda la cúpula que la rodean y campearon en la corrupción en la década de los 90.
Estos afiches son repartidos a diestra y siniestra en los municipios confundiendo a los electores, quienes piensan que el burgomaestre de su distrito  o provincia está apoyando a la candidatura de los fujimoristas.
YUSET SURCO CRUZ

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites