ads4

CUSCO: MEJORARAN INFRAESTRUCTURA DE I.E. INICIAL EN EL DISTRITO DE CHECACUPE

Obra se ejecutara e inaugura en un mes.
La municipalidad distrital de Chacacupe  dio inicio a la  obra “MEJORAMIENTO DE LA I.E. 573- VIRGEN DEL CARMEN DE CHECACUPE” esta obra tiene el presupuesto de 10 mil nuevos soles, se ejecutara en un plazo de un mes y se realizara el mejoramiento del revestimiento, los pisos y acabados de la cocina de la I.E. que contara con un fogón mejorado además la implementación de los juegos infantiles para los niños de 3 y 4 años que asisten a esta institución educativa.
Las múltiples necesidades que tiene el distrito de Checacupe especialmente en el sector  educación de a  poco van disminuyendo  con el inicio de las obras.
El alcalde del distrito Prof. Alejo Valdez  puso énfasis en el apoyo al sector educación y más aun cuando se trata de desarrollar las cualidades y estimular temprano a nuestros  menores hijos.
“Ellos, nuestros hijos son los futuros profesionales de Checacupe y de nuestro Perú, son los que van a gobernar un día nuestro distrito y nuestro país” enfatizo el burgomaestre de este distrito.

DATOS ADICIOANLES:
* Actividad se realizo el dia Lunes 06 de Junio del 2011
 YUSET SURCO CRUZ

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites