ads4

Carolina Trivelli juramentó como ministra de Desarrollo e Inclusión Social

Como se había anunciado en la víspera, la economista Carolina Trivelli, fue juramentada por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, como la primera ministra de Desarrollo e Inclusión Social del Perú.
La ceremonia de juramentación se realizó conforme estaba programada en la plaza de Armas del distrito de San Sebastián - Cusco, en presencia del Pleno del gabinete del Consejo de Ministros y miles de cusqueños que presenciaron el acto.
Las primeras palabras de la titular de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social, destacó la labor que el Jefe de Estado ha enrumbado y pidió un trabajo conjunto para alcanzar una calidad de vida no para pocos sino para todos.
Mientras tanto, el presidente Ollanta Humala ha destacado que el crecimiento económico significa que hay plata en el bolsillo, el mismo que ahora debe convertirlo en desarrollo social a favor de todos los peruanos.
Ollanta Humala señaló que primero hay que luchar contra la desnutrición y la analfabetización, y recién pensar en mejorar la educación. ¿De qué sirve mejorar la educación si nuestros niños están desnutridos? Se preguntó.
Mientras tanto, los 18 ministros (incluida la del MIDIS), el presidente del Consejo de Ministros y el presidente de la República Ollanta Humala, inician la sesión del Consejo de Ministros descentralizado en la Municipalidad Distrital de San Sebastián - Cusco.

LOS ANDES

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites