ads4

CUSCO: INDIGNANTE DIRECTOR DE I.E. ASISTE EBRIO A CLASES

Profesor Félix Quispe Mamani es acusado de asistir ebrio a su centro de labores.

 A través de una movilización pacifica los padres de familia dela I.E.57002 “dos de mayo” de Sicuani, Provincia de canchis, exigen el inmediato cambio del director el profesor Félix Quispe Mamani, quien en reiteradas ocasiones habría asistido ebrio a su centro de trabajo, tal como lo constato un funcionario dela UGELCanchis el pasado 16 de marzo del presente año.

Libar licor en la institución educativa no es la única denuncia que hicieron los padres de familia ante el director dela UgelCanchis, sino que habría cometido abuso de autoridad, incumplimiento de funciones, falta de gestión administrativa,  y acoso sexual a una madre de familia. Estas denuncias serán investigadas por los funcionarios dela UGELCanchis.

“Dentro de 15 días ya debemos tener resultados de la investigación, hemos escuchado a los padres de familia quienes ya no desean tener como director al profesor Felix Quispe Mamani, y lo conveniente seria proceder con un cambio, porque las relaciones interpersonales ya están deterioradas” enfatizo el Profesor Simón Contreras, director dela UGELCanchis.
Lo indignante de este problema institucional, es que habrían utilizado al concejo estudiantil de la escuelita para hacerles firmar un documento de apoyo al profesor Félix Quispe Mamani, director dela Institución, caso que también será investigado por los funcionarios dela UGELCanchis.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites