ads4

CONCURSO DE ENSAYOS: Arguedas, El Perú y las ciencias sociales: nuevas lecturas

En el marco de las celebraciones por el centenario de su nacimiento, el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), rinde un homenaje a uno de sus fundadores más destacados: José María Arguedas, a través del Concurso de ensayos: Arguedas, El Perú y las ciencias sociales: nuevas lecturas.

Este concurso busca promover en los jóvenes de todo el país nuevas lectura e interpretaciones acerca de la obra de Arguedas, las ciencias sociales y el Perú, considerando tres ámbitos temáticos: Antropología, Educación y Literatura. 

Participan jóvenes investigadores y de todas las profesiones, que tienen máximo 35 años. Cada trabajo deberá tener un máximo de 15 páginas, escritas en letra arial 12 espacio simple, incluyendo bibliografía.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el 30 de setiembre vía internet al correo: concursoarguedas@iep.gob.pe El premio es de S/. 2,500 soles para los primeros lugares de cada categoría y S/. 1,700 soles para los segundos lugares de cada categoría. Los tres mejores trabajos según los ámbitos temáticos serán premiados y presentados en un seminario internacional que organizará el IEP, además de ser parte de una publicación.

El Jurado estará compuesto por reconocidos investigadores del IEP y otras instituciones académicas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites