ads4

CONFIRMADO: DIRECTOR DE UGEL ESPINAR ES CONCUÑADO DEL DIRECTOR REGIONAL DEL CUSCO

A veces los lazos familiares son más fuertes entre los funcionarios en la administración pública, es así que el Director Regional de Educación del Cusco (DREC), Prof. Roberto Rojas Oviedo, visitara el último domingo con motivo a las celebraciones de 24 años de la UGEL Espinar, porque hasta ahora, después de la problemática ocurrida en el mes de mayo último, exigiendo el cumplimiento de promesas hechas en el mes de enero de este año, para que implemente el concurso público para el cargo del Director del UGEL Espinar lo que no se diera hasta la fecha.

 Ahora se entiende el porqué tanta complacencia de parte del Director de la DREC hacia el Director de la UGEL Espinar con respecto a temas anómalos que han ocurrido en esta Institución.

 En una entrevista a nuestro medio Roberto Rojas Oviedo señaló que nada tiene que ver la nominación como Director de la UGEL Espinar a Juan Cupertino Vargas en el designación como funcionario sino mas bien se dio porque nadie quería ir a esa UGEL en la Provincia de Espinar.

 Entre tanto la dirigencia del SUTEP Espinar, pedirá al director Regional del Cusco, explique esa nominación favoreciendo a su concuñado Juan Cupertino Vargas lo que hasta ahora era todo un misterio en la Provincia de Espinar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites