ads4

CUSCO: EN CANCHIS PIDEN EXPLICACIONES DE COBROS EXTRAS A EMPRESA DE AGUA POTABLE

El secretario general del Frente Único de Defensa de los Intereses de Canchis, Oscar Torres manifestó para Radio Sicuani
que nuevamente presentaron un petitorio para que la Empresa Municipal Prestadora de Servicios de Saneamiento Provincias Alto Andinas (EMPSSAPAL) explique  a los usuarios acerca de los cobros de instalación de medidores y accesorios.
Oscar Torres aclaró que el pasado  28 de abril  se presentó un documento similar, sin embargo hasta la fecha EMPSSAPAL  no emitió respuesta alguna. Agregó que ante el reiterado documento que se presentó hoy por la mañana  se dará un plazo de siete días para que la Empresa   en mención,  resuelva   de forma documentada  la petición presentada por el FUDIC.
El dirigente Canchino dijo que de ignorarse nuevamente la exigencia se verán obligados a interponer una denuncia ante  la fiscalía de prevención del delito para que EMPSSAPAL presente  una norma que avale dichos cobros caso contrario este actuar merecería  una sanción e incluso la devolución de los dineros a los usuarios que sin ninguna explicación pagaron por la instalación de medidores y accesorios.
RADIO SICUANI

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites