ads4

El cierre de Megaupload: ¿qué pasará con los archivos alojados legalmente?

Mientras por un lado el FBI asegura que pidió que se borren los contenidos subidos al sitio de intercambio, algunos servidores en donde está alojado ese material, afirman que todavía no tomaron ninguna decisión al respecto.



El cierre de Megaupload no sólo significó un duro golpe para los creadores del sitio de intercambio de archivos, sino también para millones de usuarios en el mundo que tenían alojados, como respaldo, cientos de documentos o videos completamente legales y a los cuáles ya no pueden acceder más.

Mientras que en los últimos días se dio a conocer que el FBI había ordenado que se borraran todos los archivos en las próximas semanas, compañías como Carpathia y Cogent, en donde estaban alojados algunos de esos contenidos, dijeron que no tomarán ninguna decisión y en caso de tener que hacer "desaparecer" el material, lo notificarán con al menos 7 días de anticipación.

Un comunicado emitido por Carpathia Hosting dice lo siguiente: "Nuestra compañía no tiene planes inmediatos para aprovisionar parte o la totalidad de los servidores de Megaupload. Esto significa que no hay pérdida de datos inminente para los clientes de Megaupload. Si esta situación cambia, Carpathia deberá enviar una notificación al menos siete días antes".

Independientemente de esta declaración, la situación para los usuarios de Megaupload es, al menos, complicada, ya que resulta una ardua tarea poder separar los archivos legales de los que no lo son, teniendo en cuenta que la firma tenía más de 50 millones de cuentas.
Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites