ads4

Presidente boliviano Evo Morales ya está en el Cusco

El mandatario boliviano fue recibido con honores por las autoridades locales y una importante comitiva de bolivianos que radican en el Cusco, quienes lo esperaban para saludarlo afectuosamente.

Tras un retraso de una hora por el mal tiempo, el vuelo del presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco.
El mandatario boliviano fue recibido con honores por las autoridades regionales y locales del Cusco , así como por representantes del Consulado Boliviano.
A su arribo, en un avión de la Fuerza Aérea del Estado Pluricultural de Bolivia, el ilustre visitante fue aclamado por organizaciones sociales así como por un grupo de ciudadanos residentes del país altiplánico, quienes lo esperaban para saludarlo afectuosamente en las afueras del terminal aéreo.
Evo Morales se dirigió raudamente en un auto privado y custodiado por agentes de seguridad a un céntrico hotel de la Ciudad Imperial, donde se hospedará durante su estadía.
Las medidas de seguridad por parte de la policía y el Ejército se han redoblado en el aeropuerto cusqueño ante la llegada de Morales y también, se espera que en las próximas horas llegue el presidente peruano Ollanta Humala Tasso al Cusco.
  Según fuentes de Embajada de Bolivia , Morales tiene una reunión en en el Complejo de Koricancha, a las 11:00 a.m., para firmar un documento Binacional con el presidente Humala.
Como se conoce, la estadía del presidente boliviano será de cinco días durante los cuales tendrá un agenda recargada. Tendrá reuniones con autoridades locales, regionales y con su par peruano, Ollanta Humala Tasso, con quien además jugará un partido de fútbol en el Coliseo Cerrado del distrito cusqueño de Wanchaq.
 
RPP

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites