ads4

Mil empresarios participan desde hoy en CADE 2011 en Ciudad Imperial

programa. Ceremonia de inauguración se inicia a las 11.00 horas en el Centro de Convenciones del municipio del Cusco
Lilian Luna. Cusco
Todo quedó listo para el inicio de la cuadragésima novena versión de la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE-2011, que se realizará hasta el sábado 3.
En esta ocasión el tema central el de la innovación, entendida como el proceso de cambio que requieren las empresas del país.
La ceremonia se realizará a las 11.00 horas en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco. Será el alcalde cusqueño Luis Flórez, y el presidente regional, Jorge Acurio, los encargados de dar la bienvenida.
Conferencias
Al mediodía se iniciará la primera sesión denominada: “Globalización y Prosperidad”, con la conferencia “Acceder a la Prosperidad en la Globalización”.
La segunda sesión, “Un país innovador”, con la conferencia “Creando un país innovador”, estará a cargo de John Kao (EE.UU.), presidente del Institute for Large Scale Innovation.
No solo serán exposiciones, sino que también para la noche de hoy se ha programado la presentación de la Orquesta Sinfónica del Cusco, en la Plaza de Armas de esta ciudad.
Han confirmado su participación cinco ministros: el premier Salomón Lerner, la ministra de Inclusión Social, Carolina Trivelli; el ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza; la de Educación, Patricia Salas, y José Luis Silva, titular de Comercio Exterior y Turismo.
El jefe de la Región Policial del Cusco, coronel Gastón Rodríguez, dijo que son mil efectivos de la policía los encargados de prestar seguridad, tanto en el evento de CADE, en la ciudad, como en el traslado de los participantes desde el aeropuerto hasta el Centro de Convenciones. Ya coordinaron con empresa contratada por la CADE.
LA REPUBLICA

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites