ads4

FABRICA DE CEMENTO PARA CANCHIS

Anuncio lo hizo el Presidente Regional del Cusco en su informe de gestion

La fábrica de cemento en la provincia de Canchis, específicamente en el distrito de Pitumarca, fue anunciado como uno de los mega proyectos que se emprenderá la Región Cusco en los próximos años, esto fue anunciado por el presidente Regional del Cusco Jorge Acurio.
“estamos formulando un proyecto importante en Canchis, la fábrica de cemento, veremos  si esto es posible o no, pero debe remarcarse que esto traerá desarrollo a la zona y a toda la provincia, ya que la demanda de este material es importante a nivel nacional e internacional.
Si bien no se converso directamente con las autoridades de Canchis, esto se desarrollara en los próximos días para trabajar conjuntamente, para tener la aprobación y licencia social del distrito de Pitumarca” enfatizo el Arquitecto Jorge Acurio, Presidente Regional del Cusco.
Este anuncio la provincia de Canchis lo tomo con mucha sorpresa, ya que ninguna autoridad local, mucho menos la población Canchina conocía de este importante proyecto, que por años fue anunciado por diferentes autoridades y que nunca se concreto.
Según el boletín informativo No 007 – 2011 del Gobierno Regional del Cusco, señala que la empresa responsable será  ACRES y los capitales invertidos serian nacionales.

Por: Denis Hualla Vega

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites