ads4

CUSCO: EN 30 DIAS SE CONOCERA RESULTADOS DE AUDITORIA EN SAN PABLO

Anuncio lo hizo alcalde Robert Ccoa en su informe de cien días de gestión

 El informe publico de los cien días de gestión del alcalde de San Pablo, Ing. Robert Ccoa Aguilar, estuvo muy concurrida, donde ciudadanos de las diferentes comunidades campesinas del distrito se dieron cita al auditórium de la Institución para escuchar el informe detallado de cada uno de los jefes de áreas y principalmente del Alcalde.
“venimos realizando diferentes proyectos en lo que corresponde al desarrollo de infraestructura, de economía, social, salud, entre otros proyectos que poco a poco se van concretando, por ejemplo ya se entrego la obra de electrificación en las comunidades de Huallataire, Songoña y otras” enfatizo Robert Ccoa Aguilar.
Referente a las presuntas irregularidades ocurridas en la anterior Gestión del Señor Paulino Ccala Suyo, señalo que, ya están presente en San Pablo un equipo de profesionales que están revisando toda la documentación, y que los resultados se darán a conocer en los próximos 30 días, y de existir dolo o culpa en el mal manejo de los recursos de la Municipalidad de San Pablo se denunciará ante los organismos competentes.
Por: Denis Hualla Vega

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites