ads4

CUSCO: FUDI CANCHIS NO ACEPTARA INVITACION DEL PRESIDENTE REGIONAL

Dirigentes señalaron que iniciaran bajadas de base para implementar el “tercer levantamiento de los pueblos”
 En una reunión desarrollada ayer miércoles en la casa del campesino, el Frente Único de Defensa de los Intereses de Canchis (FUDIC) encabezada por Oscar Torres, señalo tajantemente que no asistirán a una tercera reunión que pretende convocar el Presidente Regional del Cusco para tratar el tema de Salqa Pucara.
“A través de un acuerdo conjunto de dirigentes sociales de la Provincia se determino no participar en una reunión futura con el Presidente Regional de Cusco y la otra parte de personas que esta aceptando el Proyecto Salqa Pucara” sentencio Torres.
Las bajadas de base a los distritos nuevamente será la tarea de Oscar Torres para convocar a una reunión de todas las organizaciones de la Provincia de Canchis, a desarrollarse el próximo 23 de agosto en el distrito de Combapata, reunión en donde posiblemente señalen fecha para iniciar medias de fuerza, ya que ellos creen que hasta el momento no encuentras solución a sus peticiones.
CRISIS ORGANIZACIONAL. Al respecto de lo que ocurre al interior de la dirigencia del FUDIC, Oscar Torres señalo que, los seis dirigentes que reclaman reorganización de FUDIC serán reemplazados por otros dirigentes de la provincia de Canchis.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites